martes, 3 de abril de 2012

Video sobre el sindrome de asperger

Con esta entrada quiero dar a conocer las características más importantes que se dan en las personas con síndrome de asperger.


En el primer vídeo nos explica que el síndrome de asperger en más frecuente en los niños que en las niñas. Estas personas tienen una apariencia normal, con gran inteligencia y depende de la persona que tenga unas habilidades u otras. En el vídeo se dan ejemplos, que se pueden dar en el síndrome de asperger. Las características principales son: que tienen un pensamiento original e independiente, alta inteligencia, social mente torpe y tienen dificultad para manejar su relación con otros individuos, no suelen entender de jerarquías sociales, dificultad en entender frases hechas y hechos, literal en el lenguaje y comprensión... Para mayor información vea el vídeo.
                      
    

En el segundo vídeo aparecen niños y adultos con síndrome con asperger. Ellos mismos cuentan su experiencia, como se sentían antes de saber que tenían ese síndrome y como lo ven ahora.

4 comentarios:

  1. Me han parecido muy interesantes los videos, ya que tratan las principales características del Síndrome de Asperger

    ResponderEliminar
  2. video muy interesante donde se aclaran ideas ya que los videos tienen ejemplos de la vida real

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los vídeos, sobre todo el primero en el que explican muy bien lo que es este Síndrome y las consecuencias que tiene. Son ejemplos reales que me parece más aclaratorio

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la aparición de estos vídeos en el blog ya que se muestra de una manera muy clara las características de las personas con síndrome de Asperger.

    ResponderEliminar